LG presenta su nuevo ecosistema de audio en México

0

LG presentó su nuevo concepto de audio y video llamado LG Music Flow, diseñado para los amantes de la música en México. Esta nueva línea incluye barras de sonido, bocinas portátiles, home theaters, blu ray y sus nuevos equipos de bocinas Multi-Room

LG presentó su nuevo concepto de audio y video llamado LG Music Flow, diseñado para los amantes de la música en México. Esta nueva línea incluye barras de sonido, bocinas portátiles, home theaters, blu ray y sus nuevos equipos de bocinas Multi-Room.

Esta línea, además, está diseñada para ser compatible y controlada con dispositivos móviles por medio de una conexión Wi-Fi y gracias a la aplicación Music Flow Player, disponible en iOS y Andorid. Desde esta aplicación también se pueden reproducir servicios de stream como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

Como parte de LG Music Flow, fue presentada la nueva línea de equipos Multi-Room; una serie de bocinas individuales que se pueden emplear de manera individual o de manera conjunta, de acuerdo a las necesidades del usuario.

Multi-Room facilita la creación de un centro de entretenimiento para el hogar inalámbrico, pues las bocinas se pueden conectar a las barras de sonido compatibles para funcionar como los canales izquierdo y derecho traseros.

Especificaciones técnicas de los quipos Multi-Room (NP8740, NP8540 y NP 8340):

  1. Conexión Wi-Fi / Bluetooth / NFC / LAN
  2. Reproducción automática de música
  3. Portable In (no disponible en NP8340)
  4. Potencia: NP8740 – 70 W / NP8540 – 40 W / NP8340 – 30 W
  5. Canales: NP8740 – 2 / NP8540 – 2 / NP8340 – 1