Así es como McDonald’s quiere mejorar la experiencia del usuario

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La empresa implementará esta tecnología en todos los restaurantes de Estados Unidos

La cadena de comida rápida, McDonald’s. anunció que utilizará tecnología para ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes. Por medio del aprendizaje automático las pantallas digitales del menú de Auto Mac mostrarán las opciones de comida dependiendo del clima, hora, tráfico y tendencias.

La tecnología de decisión también puede hacer sugerencias y mostrar instantáneamente elementos adicionales a la orden relacionados con sus pedidos actuales.

Para ello, la multinacional anunció un acuerdo con la empresa de tecnología de personalización y lógica de decisión, Dynamic Yield Ltd., en donde comprarán la tecnología Dynamic Yield. A través de un comunicado, McDonald’s señaló que esto se basa en sus importantes inversiones en tecnología para el crecimiento.

De acuerdo con Steve Easterbrook, presidente y director ejecutivo de McDonald’s:

“Con esta adquisición estamos ampliando nuestra capacidad para aumentar el papel que jugará la tecnología para crear experiencias más personalizadas”.

En 2018, McDonald’s probó esta tecnología en varios restaurantes de Estados Unidos. Tras la adquisición, la cadena comenzará a implementarla en todos los Drive Thru del país norteamericano. Luego, lo expandirá a mercados internacionales.

También trabajará para integrar la tecnología en todos los puntos de contacto con la experiencia del cliente digital. Un ejemplo de ello son los quioscos de autoservicio y la aplicación móvil global de la empresa.

“Los recientes avances de McDonald’s en el espacio tecnológico, incluido el desarrollo de la aplicación móvil, las órdenes de pago móviles, los tableros de menú digitales para interiores y exteriores y los quioscos han transformado las experiencias de los clientes en sus restaurantes”.