7 apps que te ayudarán si quieres vivir solo

0

Estas aplicaciones te ayudarán cuando decidas dar el siguiente paso y vivir solo

Aventurarse a salir de casa de los padres y vivir de manera independiente es un desafío que no muchos se atreven a tomar. De acuerdo con Dada Room, la edad promedio para que los jóvenes salgan de casa de sus padres es a los 30 años y casi la mitad de ellos regresan en una o varias ocasiones debido a que no logran estabilidad con su nueva dinámica.

Por ello, GetNinjas enlista algunas aplicaciones que te ayudarán a dar el siguiente paso al momento de mudarte:

Mr. Jeff

Si te acabas de mudar y no cuentas con una lavadora, esta aplicación es para ti. Es un servicio de lavandería a domicilio rápido y accesible que te devuelve tu ropa lavada o planchada en 48 horas.

mr jeff

GetNinjas

Con esta aplicación podrás encontrar servicios como reparaciones de tubería, arreglo de una fuga de gas, revisión de instalación eléctrica, cambio de azulejos o incluso mudanza. Aquí se pueden obtener hasta tres cotizaciones para atender las emergencias del hogar, entre muchos otros servicios brindados por profesionales.

Ver las imágenes de origen

Finerio

Esta app te ayudará a llevar un control de tus ingresos y gastos a lo largo del mes, y así establecer un límite para tener un mayor control del efectivo. Todo se realiza de manera automatizada, por lo que, con sus alertas y sugerencias no olvidarás ningún pago.

Ver las imágenes de origen

Cornershop

Con esta app podrás recibir tus compras del supermercado a domicilio, solo tienes que elegir los productos que deseas entre una variedad de establecimientos. En una hora tendrás una respuesta o tu entrega en tu hogar.

Ver las imágenes de origen

Foursquare

Esta es una opción práctica para guiarte en tu nuevo vecindario y conocer las diferentes opciones de entretenmiento, comida, cultura, deporte y esparcimiento que hay en la zona. Además, te muestra las opciones de restaurantes, cafés, gimnasios y museos acompañadas de reseñas y valoraciones.

Ver las imágenes de origen

Uber

Es probablemente la más conocida de todas las aplicaciones para transporte que existen. Te permitirá solicitar un viaje en todo momento desde la comodidad de tu celular y podrás moverte entre diferentes puntos.

Ver las imágenes de origen

Privalia

La aplicación ofrece un amplio surtido en ropa y accesorios de marcas reconocidas a precios muy bajos, que además son llevados hasta el domicilio del cliente. Muchas prendas son únicas y no tendrás otra oportunidad de adquirirlas.

Ver las imágenes de origen