Robots han hecho realidad la evolución de los negocios

0

A medida que los robots se vuelven rápidos, asequibles y eficientes, su importancia y beneficios crecen.

El progreso de la tecnología, incluida el software y la inteligencia artificial generan un papel importante para potenciar el avance de las nuevas generaciones de robots.

La evolución de los negocios es parte de un entorno global que evoluciona diariamente. Es así que los robots traen nuevos beneficios:

“en industrias que van desde el comercio minorista a los servicios financieros, se está incorporando a las agendas de estrategia, logística, experiencia del cliente y líderes de producto” señala Mobile Industrial Robots

Cada año aumenta la compra de robots y disminuye su precio, además que se proyecta que el costo de la mayoría de los tipos de robots de servicio disminuirá entre 2 y 9% por cada año.

Los beneficios que ofrecen los robots, van más allá de la rapidez y de lo barato que puedan ser. Las empresas buscan cada vez más a los robots como una forma de impulsar la innovación, además de mejorar el servicio al cliente y diferenciar sus marcas.

Empresas como Mobile Industrial Robots desarrollan y comercializan la última tecnología de robots con la finalidad de administrar de manera rápida, fácil y económica la logística interna, convirtiéndose así en la nueva fuerza laboral.