La inteligencia artificial ahora en tu Televisor

0

La inteligencia artificial tiene la capacidad de ajustar y mejorar la calidad de la imagen y sonido según la habitación en donde instalaste el televisor

 

La inteligencia artificial AI es una tecnología implementada en los televisores  8K  para identificar y analizar qué estás viendo y en dónde lo estás viendo para mejorar la experiencia de entretenimiento.

Dicho de otra forma, AI fue integrada a los televisores con dos propósitos: ofrecer la mejor calidad posible en el contenido  y segundo, con ajustes personalizados realizados de forma automática por  su procesador.

La tecnología QLED 8K tiene la capacidad de escalar cualquier contenido de cualquier otro formato, ya sea, HD; Full HD; 4K; 8K.

El televisor identifica las imágenes que se están proyectando, cuando estás viendo una película o una serie para mejorar la resolución del contenido, a través de restauración de formas, contornos, texturas y reducción de ruido.

El segundo eje de IA en los televisores radica en la experiencia de audio. La tecnología llamada Scene Adaptive Sound puede diferenciar entre un concierto, un partido de futbol o un noticiero para dar prioridad a la voz o bien, a los instrumentos.

De igual forma, el televisor es capaz de reconocer en qué tipo de habitación te encuentras para hacer cambios en la ecualización del sonido y hacer que se convierta en una experiencia 3D con acústica a los lados y por lo alto de la sala.