Ahora L’Oréal dejará que pruebes su maquillaje en Amazon

1

Con ayuda de realidad aumentada los clientes podrán elegir su labial favorito

La firma de maquillaje L’Oreal anunció una alianza con el e-commerce Amazon. A través de su tecnología ModiFace, los usuarios podrán realizar pruebas de productos por medio de realidad aumentada.

Los clientes de Amazon podrán “probar” labiales mediante videos y fotos con la ayuda de sus smartphones. Las marcas incluyen a Maybelline y a Lancôme, ambas de L’Oreal, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Por el momento, la opción estará disponible solo para labiales, pero eventualmente se adaptará para sombras de ojos y otros productos más, de acuerdo con el sitio Allure. Además, el lanzamiento estará disponible para Estados Unidos y Japón a mediados de 2019.

Así funciona

Los usuarios podrán seleccionar la opción en Amazon de “probar ahora” el maquillaje de L’Oréal y elegir entre realizar una prueba en vivo con ayuda de la cámara o cargar una foto del carrete. También podrán seleccionar otra opción con un modelo que tena un tono de piel similar.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTE ES EL PLAN DE AMAZON PARA OFRECER INTERNET A TODO EL MUNDO

Por medio de realidad aumenta, el usuario podrá elegir y probar el labial de su elección.

Fue en marzo 2018 cuando la compañía de maquillajes adquirió ModiFace, la cual se especializa en en realidad aumentada e inteligencia artificial para la industria de la belleza.

Además, recientemente L’Oréal se alió con Facebook para crear una experiencia por medio de realidad aumentada. Ambos ofrecerán pruebas de maquillaje a los usuarios de la red social de marcas como Giorgio Armani, Yves Saint Laurent y NYX Professional Makeup.