NASA quiere que colabores en esta playlist para el regreso a la Luna

0

Quienes quieran participar podrán enviar sus opciones del 3 al 28 de junio

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) lanzó una convocatoria para crear una playlist colaborativa que buscará relajar a los astronautas que viajen a la Luna en 2024.

►TE PUEDE INTERESAR► NASA CONVOCA A CINEASTAS MEXICANOS A PARTICIPAR EN FESTIVAL

“La música se ha entrelazado a lo largo de la historia de los vuelos espaciales”, menciona el organismo.

A través de un comunicado, la NASA señaló que mientras se preparan para la celebración del 50 aniversario del Apolo 11, también se preparan para regresar a la Luna en 2024. Añadió que los astronautas tendrán un viaje sin parar de aproximadamente tres días en cada sentido.

“Al igual que cualquier viaje por carretera necesita una banda sonora, también un vuelo espacial”, afirmó.

Por ello, quienes deseen participar podrán enviar sus sugerencias del 3 al 28 de junio. Durante estas fechas, hace 50 años, los astronautas del Apolo 11 realizaban los preparativos para viajar a la Luna. De acuerdo con la NASA, la lista de reproducción podrá escucharse el 13 y 14 de julio en el programa en vivo Third Rock Radio de la NASA.

Con el hashtag #NASAMoonTunes, los usuarios en Twitter convirtieron en tendencia esta solicitud. Una de las bandas más solicitadas ha sido la boy band surcoreana BTS. Por ello, la NASA confirmó que agregaría un par de canciones del grupo.

►TE PUEDE INTERESAR► ASÍ ES COMO JEFF BEZOS QUIERE IR A LA LUNA