¿Por qué AB InBev abrió su departamento de ciberseguridad?

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La cervecera cuenta con alrededor de 50 marcas entre las cuales se encuentra Budweiser y Stella Artois

La cervecera Anheuser-Busch InBev (AB InBev) anunció la apertura de una unidad de ciberseguridad en Israel debido al creciente número de ataques a sus sistemas.

De acuerdo con Luis Veronesi, vicepresidente de seguridad y cumplimiento global, el nuevo centro se enfocará en el análisis de amenazas y posibles ataques. Según la agencia Reuters, la empresa no especificó detalles sobre la información financiera de la mudanza.

“Con el aumento de la digitalización, tenemos que estar preparados para defendernos de lo que venga”, aseguró.

AB InBev cuenta con alrededor de 500 marcas entre las cuales se encuentra Budweiser, Corona y Stella Artois. La cervecera comenzó sus operaciones en Israel hace un año tras adquirir la empresa Weissbeerger, la cual desarrolló una plataforma que analiza el consumo de bebidas en el punto de venta.

Además, la empresa adelantó que se planea expandir la fuerza laboral. Esto porque la compañía Israelí se convirtió en el centro de investigación y desarrollo local de AB InBev.

Actualmente, la multinacional con sede en Bélgica es la mayor fabricante mundial de cerveza. También cuenta con una cuota del 25% del mercado mundial.

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