Broxel, pieza clave para la transformación digital

0

La empresa mexicana, líder en desarrollar plataformas tecnológicas, Broxel participó en el Smart City Expo Latam Congress 2019 

La empresa mexicana, líder en desarrollar plataformas tecnológicas, Broxel participó en el Smart City Expo Latam Congress 2019, uno de los eventos más importantes sobre innovación urbana de América Latina y el Caribe, realizado en Puebla.

El evento, cuyo tema principal fue “Inclusión radical, un espacio para todos” reunió a expertos en tecnología, movilidad, innovación y sustentabilidad que buscan promover la reflexión sobre la transformación digital de los servicios públicos y sus instituciones.

Carlos Magaña, VP Comercial de Broxel ofreció una conferencia sobre Transformación Digital y Desarrollo Económico, en ella resaltó la importancia de la inclusión financiera para el crecimiento de las ciudades inteligentes.

“En Broxel, estamos comprometidos con ofrecer a nuestro consumidor, lo mejor de la tecnología y la innovación, a través de experiencias de pago que faciliten su bancarización y cualquier transacción con un click”.

En el marco del evento, otros de los temas que se abordaron fueron: empoderamiento ciudadano, energía y medio ambiente, equidad, movilidad planificación urbana, seguridad y transformación digital.

Este año, se contó con la presencia de más de 13,000 visitantes, 280 conferencistas, 150 empresas y más de 350 ciudades nacionales e internacionales.