Motorola se unirá con VTEX en pro del e-commerce

0

Este acuerdo global pretende mejorar la experiencia online de los clientes de Motorola a través de su gama de soluciones de e-commerce.

Motorola anunció que se unirá a la plataforma digital de comercio VTEX para fortalecer aún más su relación con los consumidores y ofrecerles una mejor experiencia en e-commerce.

Esta plataforma digital opera con Amazon Web Services (AWS) lo cual proporcionará una infraestructura de nube elástica.

Así, VTEX es la única plataforma digital de comercio multiusuario que unifica la experiencia de los clientes en todos los canales en una solución empresarial integral.

“Una de nuestras prioridades estratégicas clave es acelerar nuestra transformación hacia la nueva era digital. Desde la forma en que nos administramos en nuestra organización, a los activos que aprovechamos y fortalecemos. nuestro compromiso con el consumidor, nos estamos moviendo rápidamente en nuestro viaje digital”, detalló François Laflamme, director de estrategia y Mercadotecnia de Motorola

Finalmente VTEX cuenta con la confianza de 2 mil 500 tiendas en línea en 28 países. En 2018 la compañía fue nombrada como un jugador clave en las plataformas de comercio digital.