Llega a México nuevo modelo de Samsung con cámara giratoria

0

El Galaxy A80 estará disponible en preventa del 4 al 11 de julio con un costo aproximado de 16 mil 999 pesos

Samsung Electronics México anunció la llegada del nuevo Galaxy A80, el primer y único smartphone con cámara giratoria automática. El dispositivo tendrá un costo aproximado de 16 mil 999 pesos y su preventa dará inicio a partir del 4 de julio para terminar el 11 del mismo mes.

Además, el Galaxy A80 estará disponible en colores negro, plata y oro y forma parte de la gama alta de la compañía japonesa. Su memoria es de 8GB RAM y posee 128 GB de memoria interna con un sistema operativo Android 9.0.

La cámara principal consta de una lente de 48 megapixeles y se complementa con dos tipos de lentes adicionales: una de Profundidad 3D con función Live Focus para la grabación de video y otra Ultra Angular, que captura imágenes con un ángulo de visión superior al del ojo humano.

Otra de las funciones del nuevo teléfono es el modo Super Steady, el cual brinda estabilidad al momento de grabar un video tanto en modo selfie como en tradicional. Además, cuenta con un pantalla Infinity Display de 6.7” FHD+Super AMOLED, sin ningún tipo de perforación y con efecto envolvente.

Su batería inteligente es de 3700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W junto con el modo “Ahorro de energía adaptativo”, el cual aprende las rutinas y patrones de uso más comunes del usuario.

La preventa estará disponible en las tiendas Samsung, Liverpool, Palacio de Hierro, Claro, Best Buy, Sears, Sanborns, Telcel, ATT, Elektra, Amazon, Coppel, SAMS y Costco.

Cámara giratoria, su innovación

Entre las novedades más importantes del nuevo smartphone de Samsung está el modo selfie. Cuando el usuario utiliza esta característica en la cámara, sus tres lentes giran de manera automática desde la parte trasera del teléfono y rotan hacia en frente para enfocar.

Gracias a esto los usuarios podrán experimentar un nivel de triple cámara profesional, de acuerdo con un comunicado de la compañía.