Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

0

Una de sus novedades más importantes es la protección de conversaciones por medio de reconocimiento facial

La plataforma de mensajería WhatsApp dio a conocer sus nuevas funciones, las cuales se implementarán en los próximos días. Durante los últimos años la aplicación ha logrado mantener el interés de los usuarios al implementar diferentes novedades como el uso de stickers y estados.

De acuerdo con el 1er Estudio Nacional “¿Cómo usan los mexicanos las redes sociales?”, el 52.5% de los usuarios en el país utiliza la aplicación entre dos y cuatro horas diarias en promedio mientras que el 17% permanece más de seis horas. En ese sentido, estas son las nuevas actualizaciones que ofrece WhatsApp:

Historias en Facebook

Ahora los estados que compartes en la app podrán compartirse en Facebook. De acuerdo con WABeta Info desde junio los usuarios tendrán acceso a la opción “Mi Estado” en donde aparecerá “Añadir a Facebook”.

Protección de conversaciones

Una de las novedades más esperadas es el acceso a las conversaciones por medio del reconocimiento facial y dactilar con el fin de mantener privados los chats dentro de la app.

Modo nocturno

Hace algunos meses se había adelantado la implementación de esta nueva función. Su característica principal es que la interfaz de la aplicación se vuelve negra con letras blancas. Por medio de esta actualización se busca disminuir la fatiga visual del usuario.

Compartir contactos con código QR

Otra de las nuevas actualizaciones que trae consigo WhatsApp es la opción de agregar nuevos contactos por medio de un código QR. Por medio de este nuevo sistema los usuarios podrán obtener el nombre y número de la persona.

►TE PUEDE INTERESAR► INFOGRAFÍA: WHATSAPP, LA MÁS VALIOSA EN MÉXICO