5 asistentes en tu viaje de negocios es mejor que 1

0

Conoce las 5 plataformas que te ayudarán si estás por realizar un viaje de negocios, ten la seguridad que no tendrás que preocuparte por nada

Cuando nos vamos de vacaciones, siempre estamos buscando lo mejor en transporte, hospedaje y entretenimiento, sin embargo, cuando nuestro viaje es de negocios, no le prestamos la atención debida, pues estamos esperando que nos den el itinerario y sólo viajar, pero, ¿qué pasaría si tienes que planear tú solo?

Kokatu.com sugiere 5 plataformas que te ayudarán en tu viaje de negocios.

1.- Vuelos

 ¿Viaje de último momento? No te preocupes, en Kayak encontrarás diversas opciones de vuelo, según el precio, destino y aerolínea, además de tarifas de hospedaje o empresas de renta de automóviles.

2.- Hospedaje

Con un listado de más de 400 mil hoteles, LastRoom te mostrará un listado de hoteles en todo el mundo, puedes consultar disponibilidad desde tu computadora o Smartphone. No importa si estás buscando en temporada baja o alta, siempre encontrarás alguna opción.

3.- Centros de reunión

¿Necesitas reunirte con un cliente pero no tienes en dónde, o necesitas impartir una capacitación en otra ciudad? kotaku.com según el lugar y tu presupuesto, te mostrará espacios de trabajo que podrás rentar por día o por hora.

 4.-Viaje al extranjero

 Si desconoces el tipo de cambio del país al que viajas, Oanda es una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, en la que podrás convertir cualquier moneda.

 5.- Rutas exactas

No te pierdas por las calles de algún lugar desconocido. Con ayuda del GPS y Waze, podrás llegar a cualquier dirección. Tendrás diversas opciones de ruta siempre en tiempo real, gracias a la ayuda de otros conductores.

Para Karina Navarro, Quality Assurance Manager de kotaku.com

“Hoy en día, viajar desconectados es prácticamente imposible, teléfonos inteligentes y las apps nos acompañan todo el tiempo y, aunque pueda resultar incómodo, se pueden aprovechar para resolver problemas”.

El impacto que tiene la industria de reuniones es de gran relevancia en nuestro país, ya que, según el secretario de Turismo, se generan más de 850 mil cuartos-noche anualmente en Baja California y provoca una derrama de siete mil 300 millones de pesos, lo que significa casi el 7% del Producto Interno Bruto (PIB) estatal y doce mil 200 empleos bien remunerados.