3 apps que te harán ahorrar dinero mientras conduces

0

Estas opciones pueden ser de gran facilidad mientras conduces y así ayudar a la movilidad y medio ambiente

Conducir directamente rumbo al trabajo o la escuela y de regreso a nuestras casas es una tarea que requiere mucha paciencia y autocontrol. Por eso necesitamos tener a la mano herramientas que nos ayuden a ser más eficientes en nuestros trayectos diarios, y que a la par ayuden a la movilidad y al medio ambiente. Estas tres opciones pueden ser de gran facilidad mientras conduces:

DriveSmart

Esta app te dice cómo ahorrar dinero al cambiar tu manera de manejar. Es una plataforma digital gratuita capaz de elaborar métricas detalladas sobre la forma en que manejamos. La aplicación aprovecha los diferentes sensores del coche para conocer la velocidad, si nos pasamos un alto, dimos frenones y otros aspectos que ayudan a determinar la calidad de conducción.

Waze Carpool

Esta es una plataforma para compartir viajes y trayectos cotidianos y cuenta con dos tipos de usuarios: conductores y pasajeros. Una de las mayores ventajas de esta app es que los gastos de viaje se pueden compartir.

Gasoapp

Creada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), te permite ubicar las gasolineras más cercanas, conocer sus precios y evaluar su servicio, así como visualizar las calificaciones que le han otorgado y realizar reportes ante las autoridades correspondientes. Además, puede ayudar a ubicar las mejores estaciones de servicio.

/cms/uploads/image/file/316669/gasoapp.jpg