El nuevo G8S ThinQ de LG se controla con gestos

0

El nuevo teléfono inteligente de LG cuenta con control de gestos; es una de sus principales novedades con que busca conquistar el segmento de gama alta

LG Electronics, presentó su más reciente smartphone de gama alta, el G8S ThinQ. Entre sus características destaca el poder ser controlado con gestos, gracias a la tecnología de su cámara Z.

El G8S ThinQ, cuenta con tecnología de sensor de tiempo de vuelo, ToF (por sus siglas en inglés), un Had ID y un Air Motion. Dicha tecnología ayudará al usuario a realizar acciones con su smartphone, prácticamente sin tocarlo.

►TE PUEDE INTERESAR► LG ROMPE RÉCORD ANUAL DE INGRESOS

El ToF se encarga de realizar reconocimiento biométrico; el Had ID ayuda a que esta acción se realice de manera más precisa durante la noche, gracias a la luz infrarroja que escanea el rostro.

La cámara Z también cuenta con Air Motion, una interfaz que permite al usuario realizar diferentes acciones sin necesidad de tocar la pantalla.

“Hemos integrado tecnologías revolucionarías en su diseño, pantalla y cámara que han sido recibidas de forma positiva por nuestros consumidores”, informó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

La cámara Z también admite funciones como Portrait y Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie.

Finalmente, la empresa surcoreana informó que la prestigiada organización alemana, VCX-Forum, calificó al G8S ThinQ como el mejor entre los smartphones actuales de la industria, esto gracias al rendimiento de su cámara.