La primera MacBook con 5G de Apple llegará en 2020

0

La compañía dirigida por Tim Cook no es la única que está trabajando en estos productos; también fabricantes como Lenovo, HP y Dell

Apple está trabajando en una nueva serie de MacBooks compatibles con conectividad 5G cuyo lanzamiento se tiene programado para la segunda mitad de 2020, de acuerdo con un informe publicado por DigiTimes.

No obstante, la compañía dirigida por Tim Cook no es la única que está trabajando en estos productos; también fabricantes como Lenovo, HP y Dell lanzarán al mercado computadoras portátiles 5G a finales de este año.

DigiTimes afirma que Apple tiene mucha ventaja en cuanto a la tecnología 5G, es decir, será mejor un MacBook con 5G que un HP 5G, ya que el transceptor 5G ofrecerá mayor eficiencia y velocidades de transmisión de alta velocidad superiores que los diseños que tendrán los portátiles de la competencia.

Todo esto podría aumentar el costo final de la MacBook 5G de manera exponencial, por lo que los usuarios tendrán que desembolsar más dinero para hacerse de la nueva portátil de Apple con conectividad celular 5G, si de por si el producto es caro, ahora lo será más.

A pesar de que DigiTimes es una fuente confiable, cuando se trata de Apple, no hay nada escrito.