3 apps para regresar a clases con el pie derecho

0

Estas 3 herramientas: Egenda, Ortografía Española y Rosetta Stone te ayudarán a que tu regreso a clases sea más divertido y productivo

Una de las actividades favoritas de usuarios de smartphones es descargar aplicaciones, por eso, Alcatel te recomienda tres apps con las que podrás mejorar tus procesos de aprendizaje, practicar la ortografía y estudiar un idioma. Además, te recomienda

Egenda – School Planner & Assistant

Aprende a organizarte mejor para disfrutar de tu tiempo libre. Ahora podrás planificar tareas, proyectos y exámenes de todas tus clases en un solo lugar, asignándoles fecha de entrega y recibiendo recordatorios diarios en tu celular para entregar todo a tiempo.

Ortografía Española

¿Con acento o sin acento? En ocasiones resulta muy difícil aprender todas las reglas gramaticales; por ello, esta app es una herramienta útil para revisar el uso adecuado de verbos, signos de puntuación, sustantivos, adjetivos, artículos, pronombres, adverbios, conjunciones, interjecciones, etc. ¡Podrás evaluar tu nivel de avance y ser un master en la escritura!

Rosetta Stone

¿Quieres aprender francés, japonés o alemán? Con esta app es posible hacerlo, de forma interactiva, a través de lecciones integrales.