Razones para elegir una laptop gamer Hyundai

0

La compañía tecnológica Hyundai Technology te explica por qué te conviene una laptop Gamer Hyundai, sin importar si eres fanático de los videojuegos

Si tu principal deseo en el regreso a clases es estar equipado para atender tus deberes sin contratiempos, adquirir una laptop gamer, puede ser la mejor opción por las siguientes razones:

1.- Velocidad

Se caracterizan por su rapidez, precisión y versatilidad debido a su tarjeta de video o tarjeta gráfica, almacenamiento, sonido y procesador. Es una herramienta perfecta para jugadores, diseñadores gráficos, fotógrafos, estudiantes de cine, entre otros.

2.- Tarjeta de video

Gracias a las tarjetas de video NVIDIA 1060 GTX, es más rápido renderizar y crear animaciones 3D. Esta tarjeta además de funcionar perfectamente para videojuegos, es muy útil para efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro y Rush, y para lograr un zoom impecable en Adobe Illustrator independientemente de la resolución de la pantalla.

3.- Procesador

Si en cambio, tu fuerte es la fotografía y el video, el procesador y el almacenamiento de una laptop gamer hacen una mancuerna perfecta a la hora de llevar a cabo tus tareas con Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC.

Por ejemplo, la Kanabo de Hyundai Technology cuenta con un procesador de 4.5 GHz y almacenamiento de 1T, esta combinación permitirá correr sin contratiempos los efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur, logrando fotogramas más altos por segundo. Un procesamiento de video potente permite a los editores trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real.

4.- Ajuste de luz

Otra ventaja que ofrece una laptop gamer es la posibilidad de ajuste de luz emitida por la pantalla, de esta manera puedes llevar a cabo tus pendientes hasta altas horas de la noche y luego conciliar el sueño más fácilmente.

Conjuga tus tareas diarias con la experiencia gamer y asegura portabilidad, rendimiento y versatilidad en este regreso a clases.