Facebook desarrolla su función modo oscuro

0

Por el momento se encuentra en fases de prueba antes de ser implementado en la plataforma

Facebook Messenger se encuentra en fase de prueba para su modo oscuro, de acuerdo con la blogger de tecnología e investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong.

En una publicación de blog, la investigadora señaló que encontró el modo oscuro inédito en la app de Facebook para Android:

“Al mirar el código que se encuentra debajo, lo que indica que Facebook recientemente comenzó a implementar el tan esperado Modo Oscuro en su aplicación móvil”.

La experta señaló que por el momento esta característica de Facebook se encuentra en una etapa “temprana de desarrollo”, pues sólo aparece en la pestaña de Grupos de la aplicación con un texto oscuro que se muestra sobre un fondo oscuro.

Asimismo, estimó que podría pasar un tiempo antes de que el modo oscuro móvil de Facebook se despliegue de manera correcta. Por su parte, la red social no ha realizado algún comentario al respecto.

Manchun asegura que el código de la nota lo encontró alojado en el código de la app para Android. Sin embargo explicó que:

“La app se ve muy brillante, casi completamente blanca. Cuando se usa por la noche, puede funcionar como una linterna y puede ser perjudicial para la vista”.