PlayStation 5 ¿llegará en el 2020?

0

Filtraciones de un mensaje por correo electrónico de Sony, asegura que el PlayStation 5 será lanzado en el mes de febrero de 2020, en un magno evento organizado por la marca

Luego de filtrarse un correo electrónico de la empresa de tecnología Sony, existe el rumor de que la próxima consola de videojuegos, PlayStation 5 (PS5), será presentado en febrero de 2020, en el PlayStation Meeting, según información de los sitios NeoGaf y 4Chan.

En un correo electrónico enviado al área de marketing de Sony, se destaca que el estado del juego tendrá una duración similar a la del PlayStation 4 (PS4). Además, se da a conocer que los juegos principales que acompañarán este lanzamiento son: Death Stranding (launch trailer), The Last of Us Part 2Star Wars Jedi: Fallen Order, siendo los dos primeros a los que les pondrán mayor énfasis.

PS5 características

Se tiene conocimiento que el almacenamiento de la consola será SSD ultrarápido, tendrá un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Z en 2 de 7 nanómetros. Se dice también, que Sony centrará su atención en el servicio streaming de videojuegos y a Remote Play, que permite a los usuarios usar una conexión Wi-Fi para jugar con cualquier dispositivo en cualquier lugar, y PlayStation Now, que permite acceso al streaming de 780 títulos.