Estas herramientas te ayudarán a tener ingresos extra

0

Existen muchas formas de obtener ingresos extra que no interrumpirán tu vida laboral: renta un cuarto, vende cosas, explota tus talentos

Por uno u otro motivo, la sociedad mexicana está pasando una situación difícil cuando de dinero se habla, es por eso que en esta ocasión te presentamos 6 recursos tecnológicos a través de los cuales podrás generar ingresos extra cuando lo necesites.

►TE PUEDE INTERESAR► 3 APPS QUE TE HARÁN AHORRAR DINERO MIENTRAS CONDUCES

1.- Realiza reparaciones del hogar

Si eres un especialista en la reparación GetNinjas puede ser tu opción. En este portal podrás inscribirte si eres un experto en reparaciones en el hogar en áreas como la carpintería, plomería, electricidad, tablaroca o alguna similar.  Incluso podrás asociarte con alguien que complemente tus conocimientos para ingresar en un proyecto más grande.

2.- Monetiza tu auto

En este ámbito el mercado es muy grande, ya que movilizarse por la ciudad es una de las actividades que prácticamente todo mundo realiza. Aplicaciones como Uber, DiDi y Cabify te ayudarán a generar ingresos extra. También existen opciones como BlaBlaCar y Waze Carpool, estas aplicaciones no generarán tantos ingresos, pero no te desviarán de tu camino a casa o al trabajo, y seguramente será suficiente para mantener tu auto.

3.- Vende a través de internet

Todos tenemos en casa cosas nuevas o usadas que no usamos, y que mejor manera de deshacerse de ellas que a través de una venta. Si bien existe el método tradicional de realizar una venta de garaje, también podrías poner tus productos a la venta en portales como Mercado Libre y Segunda Mano, lo que ampliará tu mercado.

4.- Cocina para fiestas y eventos

Los eventos festivos se desarrollan durante todo el año, y si tú tienes talento para cocinar, que mejor manera de aprovecharlo que con la venta de platillos. Teniendo como base de operaciones la cocina de tu hogar, puedes anunciarte y vender tus productos a través de una página o un grupo de Facebook o en markplaces digitales.

5.- Enseña y da clases a otros

Las asesorías han existido prácticamente desde siempre, pero con sitios como Tus Clases y Tutores Live, ya no tendrás que salir de casa o recibir a alguien en la tuya. A través de estos portales podrás convertirte en un tutor privado en el área que eres bueno: matemáticas, idiomas, ciencias, música o deportes.

6.- Genera dinero con tu casa

Si en tu casa o departamento te sobra algún cuarto, podrías convertirlo en ingresos si lo rentas. Si te registras en Dada Room podrás ofrecer alojamiento por un tiempo prolongado; pero, si prefieres hacerlo por breves temporada, tu mejor opción sería inscribirte en Airbnb.