El nuevo Galaxy Note10 de Samsung llega a México

0

La preventa del Galaxy Note10 ya está disponible y terminará el 5 de septiembre. En tiendas físicas iniciará a partir del 6 de septiembre  

La empresa de tecnología surcoreana, Samsung, lanzó el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+. Esta nueva línea de smartphones destaca por su alto rendimiento y una cuarta cámara que permite realizar efectos 3D.

Los Galaxy Note10 y Note10+ están diseñados para, además de comunicar y entretener, sean usados como una herramienta de trabajo. Desde el dispositivo se pueden realizar proyectos profesionales o editar vídeos.

►TE PUEDE INTERESAR► EL NUEVO G8S THINQ DE LG SE CONTROLA CON GESTOS

A través de funciones como Live Focus Video, Zoom-In Mic y Super Steady, los usuarios pueden generar contenidos profesionales. Además, con herramientas como Vídeo Editor y S Pen, los creadores pueden tener mayor control sobre su contenido multimedia.

Por primera vez en 10 años, la línea de Galaxy Note lanza sus smartphones en dos presentaciones, siendo el Note10+ el más grande en la historia. El Galaxy Note10 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras la pantalla del Glaxy Note10+ es de 6.8 pulgadas.

“Samsung lidera el mercado de smartphones en México, lo cual representa para nosotros una gran responsabilidad, pues sabemos que los estándares del consumidor son cada vez mayores”, dijo el presidente de Samsung Electronics México, Hong Sang Jo.

Otra función que sobresale del nuevo smartphone de Samsung es que se puede controlar a través de movimiento y gestos gracias al S Pen. Asimismo, el Note10 amplia las funciones de Samsung DeX, para poder transferir archivos desde el teléfono a una PC o Mac de manera rápida y segura.

La preventa de esta nueva línea de smartphones ya está disponible y terminará el 5 de septiembre. En tiendas físicas se podrán encontrar a partir del 6 de septiembre.