Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 11

0

La preventa en México será a partir del 13 de septiembre y estará disponible el 20 del mismo mes

La empresa de tecnología Apple presentó las novedades de la empresa, entre las cuales el esperado lanzamiento de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max.

En primer lugar, el iPhone 11 es la versión 2019 del XR, la cual cuenta con doble cámara de 12 megapixeles junto con un sensor ultra-ancho. Los usuarios podrán grabar videos 4K. Además, es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. De igual forma cuenta con una pantalla LCD Líquida Retina HD de 6.1″ y estará disponible en colores morado, amarillo, verde, negro, blanco y rojo. Su costo en Estados Unidos será de 699 dólares (17 mil 499 pesos mexicanos aproximadamente).

Por su parte, el iPhone Pro y el Pro Max cuenta con un sistema de tres cámaras, incluido un teleobjetivo que te permite tomar retratos con calidad profesional. Ambos aguantan entre 18-20 horas de reproducción de video, una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8″ o 6.5″ y una resistencia al agua de hasta 30 minutos a una profundidad de 4 metros. Su precio va desde los 24 mil 999 pesos hasta los 27 mil 499 pesos.

La preventa en México será a partir del 13 de septiembre y estará disponible el 20 de septiembre.

Otras novedades de Apple

La keynote de la empresa con sede en Cupertino no solo se centró en el lanzamiento del nuevo iPhone. Cook anunció el sistema operativo iPadOS, con el fin de separarlo con el del iPhone. La nueva iPadOS 13 tendrá un costo de 329 dólares (6 mil 416 pesos mexicanos). Su modelo más básico contará con una pantalla de 10,2 pulgadas y se duplica la potencia de su procesador.

Por otro lado, Apple anunció en una conferencia previa el producto Apple Arcade, el cual se encontrará dentro de la App Store. Este servicio de suscripción tendrá un costo de 5 dólares al mes (98 pesos mexicanos) y contará con más de 100 juegos catalogados como nuevos lanzamientos. Estará disponible a partir del 19 de septiembre en 150 países.

Algunos juegos que se encontrarán en el catálogo pertenecen a estudios como SEGA, Bossa Studios, Annapurna Interactive, entre otros más. Además, los usuarios podrán acceder a un mes de prueba gratuito.

Apple TV+ contra Netflix

Sin embargo, otro de sus lanzamientos más esperados es el del servicio de streaming Apple TV+, el cual estará disponible a partir del 1 de noviembre, de acuerdo con su página web. Asimismo, su precio será menor a plataformas como Netflix y Amazon Prime, pues los usuarios pagarán 69 pesos al mes y en caso de comprar un producto Apple, el servicio será gratuito por un año.

Finalmente, la duración de la batería del Apple Watch Series 5 fue una de las innovaciones que llamaron la atención, pues la pantalla del dispositivo nunca se apaga, solo se reduce el brillo y durará 18 horas. Su precio es de 399 dólares en su versión más económica (7 mil 780 pesos) y de 499 dólares (9 mil 730 pesos) en la versión pro.