Amazon Music busca competir con música en HD

0

La nueva plataforma de música en streaming, Amazon Music HD, estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón 

La música en streaming ha ido creciendo dentro del gusto de los consumidores, sin embargo, Spotify se ha encargado de acaparar gran parte del sector. En busca de competir en este mercado, Amazon Music lanzó un nuevo servicio de música en HD.

►TE PUEDE INTERESAR► AMAZON, CERCA DE ACEPTAR PAGOS CON LA PALMA DE TU MANO

La división de música en streaming de Amazon ya existía, sin embargo, formaba parte del paquete al contratar Amazon Prime. El nuevo Amazon Music HD será un producto independiente y tomará la fórmula ya existente en el mercado, es decir, una suscripción mensual.

El catálogo de Amazon Music HD contará con 50 millones de canciones en alta resolución, pero algunas de ellas tendrán ultra alta definición. Con esto, las canciones llegarán a los 3.730 kbps, mucho más de lo que estamos acostumbrados a escuchar, que es 192 kbs y 24 bits.

Por el momento la plataforma sólo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, sin embargo, existen planes para que más adelante llegue a otros países.

El costo de esta nueva aplicación será de 14.99 dólares al mes, sin embargo, los miembros Prime podrán obtener el servicio por 12.99 dólares al mes.