Todo lo que debes saber sobre el Galaxy Fold

0

El precio en México de nuevo smartphone de Samsung será de 47 mil 999 pesos

Samsung Electronics México anunció la preventa del Galaxy Fold, su primer smartphone plegable. Además, México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el dispositivo este año.

De acuerdo con la compañía de tecnología, el Galaxy Fold fue diseñado para descubrir nuevas experiencias. En México, la nueva innovación de Samsung tendrá un costo de 47 mil 999 pesos y la preventa se realizará del 7 al 24 de octubre en su tienda en línea.

La caja especial donde viene el dispositivo incluye los nuevos Galaxy Buds, un case edición especial y una explicación detallada para la configuración del dispositivo. Además, el smartphone trae instaladas las apps de Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmarThings, entre otras más.

Otras características

Asimismo, el usuario puede acceder a los elementos principales de la pantalla de la cubierta con una mano. También cuando se abre, pueden explorarse nuevas formas de realizar múltiples tareas como ver videos, jugar y más. Cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas.

Al respecto, HS Jo, presidente de Samsung Electronics México aseguró que:

“Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores”.

Por otro lado, los usuarios podrán tener acceso a Samsung Care+ Protection por un año en la compra de su equipo. Además, el servicio de Galaxy Fold Premier Service será exclusivo y podrán tener atención personalizada con un equipo de expertos disponibles 24/7.