PlayStation 5 estará disponible en 2020

0

La PlayStation 5 estará disponible a finales del próximo año y contará con modificaciones en los controles en busca de una mejor sensación de inmersión

La compañía de tecnología Sony lanzará su nueva consola de videojuegos, llamada PlayStation 5, la cual estará disponible en el mercado a finales de 2020, informó el presidente y CEO de la marca, Jim Ryan.

Además, resaltó que el controlador sufrirá diferentes modificaciones en busca de crear una mejor experiencia al jugador. El nuevo control incluirá tecnología háptica y gatillos adaptativos, a través de esto se abrirá una gran gama de sensaciones.

“Chocar contra un muro en una carrera se sentirá muy diferente a hacer un bloqueo en el campo de fútbol americano. Incluso pueden sentir la variedad de texturas cuando corren a través de los campos de pasto o pasan por el barro”.

A través de un comunicado, la empresa destacó que, si bien falta un año para conocer la PS5, aún tienen diferentes cosas que presentar para seguir disfrutando a PS4. Entre ellas incluyen Death Standing, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

Finalmente, en agosto del presente año, se filtró un correo electrónico de la empresa en el cual se manejó que la presentación de la nueva consola sería en febrero de 2020 durante la PlayStation Meeting.