Empresas comparten innovaciones en Forum Cosmic

0

El objetivo es que los clientes conozcan de primera mano dónde invierten como grupo

Fotografía: Antonio Soto Feria

Este miércoles inició la segunda edición de Forum Cosmic 2019, el cual se desarrolla bajo el concepto de feria dirigida a sus clientes y en donde muestran las innovaciones al mercado.

Realizada en la Terraza Timberland de la Ciudad de México, en este espacio nueve empresas presentan sus servicios, herramientas y productos con tecnología avanzada, así como nuevas propuestas para alcanzar resultados de venta y compra.

Al respecto, Raúl Romero, presidente de Grupo Cosmic señaló que Forum Cosmic es un espacio donde la organización:

“Exhibe sus diferentes servicios especializados en shopper marketing con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes potenciales y a los actuales los servicios que se adapten a sus diversas necesidades. Esto con la firme convicción de crear alianzas estratégicas”.

En la imagen Raúl Romero, presidente de Grupo Cosmic

Un evento innovador

Asimismo, los expositores explicaron que el objetivo es que los clientes conozcan de primera mano dónde invierten como grupo. Además, cuáles son sus grandes diferenciadores en el mercado del shopper marketing. También, ayudarles a entender cuál es el concepto de innovación de Cosmic y dónde marcan una transición generacional.

Por otro lado, el evento ofrece experiencias en diferentes áreas y presenta avances e innovaciones tecnológicas en creación de material POP; logística de material POP; diseño de programas para la ejecución del punto de venta; creación de estrategias BTL; e-commerce, entre otros más.

De igual forma, cada uno de los stands tiene un proyecto diferente el cual muestra una experiencia de compra y cómo es que se adaptan a procesos tradicionales y avanzados de software; hardware; robótica e inteligencia artificial (IA). En ese sentido, Romero señaló que estas disciplinas ayudarán a entender mejor el consumidor.

Los horarios de visita serán el 23 de octubre de 14:00 a 22:00 horas y el 24 de octubre de 12:00 a 21:00 horas.