Apple presenta los nuevos AirPods Pro

0

Los nuevos AirPods Pro tendrán un costo de 5 mil 499 pesos en México

La empresa de tecnología Apple presentó sus nuevos AirPods Pro, los cuales tienen como novedad la cancelación activa de ruido para sonido envolvente y un precio de 5 mil 499 pesos de acuerdo con un comunicado.

Además, contarán con un ajuste personalizado para la comodidad durante todo el día y un modo de transparencia, con el cual los usuarios podrán escuchar lo que sucede alrededor. Con respecto a la batería, podrán escuchar más de 24 horas de tiempo con varias cargas adicionales, 4.5 horas con una sola carga y una hora con solo cinco minutos de carga.

“Los AirPods Pro son los únicos auriculares internos con cancelación activa de ruido que se adaptan continuamente a la geometría de su oído y al ajuste de las puntas de los oídos; bloqueando el mundo para que pueda concentrarse en lo que está escuchando”.

Asimismo, los audífonos cuentan con un micrófono externo que detecta el sonido de afuera. Luego, lo contrarresta con el mismo nivel de ruido para lograr la cancelación del sonido externo antes de escucharlo.

De acuerdo con Apple, la cancelación de ruido se ajusta a 200 veces por segundo. En caso de que los usuarios quieran escuchar lo que sucede en el exterior, solo tendrán que apretar el botón que activa el modo transparencia.

Por otro lado, el Adaptative EQ sintoniza automáticamente la música a la forma del oído para una experiencia auditiva rica. Además, los nuevos auriculares son resistentes al sudor y al agua; también cuentan con un puerto de micrófono de malla expandido que mejora la calidad de la llamada en situaciones de viente.

Si bien en México aún no hay fecha de disponibilidad, en Estados Unidos ya está disponible la preventa.