Xiaomi lanza Mi Watch para competir con Apple Watch

0

El Mi Watch de Xiaomi será lanzado inicialmente en el mercado chino y tendrá un costo aproximado de 3 mil 60 pesos en su versión básica  

La compañía Xioami presentó oficialmente su primer reloj inteligente. Con Mi Watch la empresa de origen chino busca competir con el Apple watch, incluso cuenta con un diseño similar al gadget de la firma de la manzana.

►TE PUEDE INTERESAR► CEO DE XIAOMI ANUNCIA BATERÍA INTERMINABLE

Son pocos los swartwatches con sistema Android que han logrado destacar en el mercado, por no decir que el Samsung Galxy Watch Active 2 es el único, sin embargo, el nuevo reloj de Xioami busca hacerlo y su precio sería uno de los principales atractivos.

La nueva herramienta tendrá un costo de 3 mil 600 pesos en su versión base y de 5 mil 500 en una edición especial. Sin embargo, hasta el momento sólo será lanzado en el marcado local, aunque no se descarta su pronta venta en los países en donde la firma ya tiene presencia.

Conoce el Mi Watch

El nuevo gadget de Xioami cuenta con una superficie rectangular de 44 milímetros, una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas y su resolución es de 410×410 pixeles. En cuanto a su densidad de pixeles, esta es de 326 por pulgada.

Además, cuenta con una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento, su batería es de 570 mAh, lo que permite un uso intensivo de 36 horas.

El sistema operativo está basado en el MIUI for Watch, creado por Xiaomi a partir del Wear OS, de Google. Cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100, de Qualcomm y con LTE que permite reproducir música cuando está conectado vía Bluetooth a un teléfono.