5 gadgets que cualquier deportista desearía

0

Con el pasar de los años se han creado gadgets prácticamente para cualquier actividad que se pueda imaginar y el sector deportivo no es la excepción a la regla

Existen artículos que pueden ser utilizados sin problema para realizar alguna actividad física gracias a sus diseños e innovación. Además, son muy útiles para medir los pasos recorridos, las calorías quemadas, etc. Para que conozcas algunos de ellos, Redlemon, empresa mexicana de artículos tecnológicos se dio a la tarea de enlistar a cinco de estos gadgets.

1.- Termo

El termo con aislamiento térmico para agua fría o caliente, está fabricado en acero inoxidables y ayuda a que las bebidas se mantengan calientes 12 horas o frías por 24 horas. Además, con su textura tipo grafito se mantiene completamente seco el exterior, lo que ayuda a tener un mejor agarre.

2.- Smartwatch sport

Esta herramienta tecnológica ayuda a monitorear tu frecuencia cardiaca y presión arterial. Además, se encarga de llevar el registro de la actividad física que realizaste. Aunada a esto, puedes checar tus redes sociales y sacarle el mayor provecho con el monitoreo de sueño.

3.- Computadora y velocímetro para bicicleta

Este aparato es perfecto para medir distancia y calorías, si eres un amante del ciclismo esta herramienta contra el agua será perfecta para ti.

4.- Pulsera inteligente fitband sport

Al igual que el smartwartch sport, este utensilio servirá para que monitorees tu estado de salud. Podrás llevar un registro de tu actividad física, al mismo tiempo que checas tu ritmo cardíaco y presión arterial.

5.- Cinturón impermeable

Este objeto servirá para que mantengas seguros tus objetos de valor como llaves, celular, tarjetas y dinero mientras practicas tu deporte preferido. Es resistente al agua y además cuenta con un par de cintas que brillan en la oscuridad, lo que permite realizar una rutina de ejercicio en cualquier horario.