Nikon presenta la nueva cámara Z 50

0

Nikon anunció la Z 50, la nueva cámara de la compañía está diseñada para los creadores de contenido. Asimismo, permite editar video e imagen 

La empresa del sector fotográfico Nikon realizó la presentación oficial de su nuevo modelo de la serie Z, la cámara Z 50. Es un equipo dirigido a generadores de contenido, ya que permite editar imágenes y videos desde la cámara para publicarlos de forma inmediata.

El director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México, Julio Meneses, dijo:

“La Z 50 tiene el sistema óptico más innovador y una calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana, te permite editar imagen y video directamente en la cámara y al instante lo puedes publicar, con Wi-Fi y Bluetooth integrados hace que compartir contenido sea mucho más sencillo”.

Así es la Z 50

La nueva cámara de Nikon cuenta con una montura más ancha, gracias a la cual existe mayor entrada de luz. Esas características ayudan a contar con más nitidez, calidad de imagen y contraste.

Además, incluye 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales, los cuales pueden visualizarse en tiempo real y ser aplicados tanto a imágenes como a videos. También incluye una pantalla LCD que se desliza hacia abajo, herramienta que permitirá tomar autorretratos de mejor manera. También cuenta con una función silenciosa para tomar fotos sin realizar ruido alguno.