Así puedes cuidar tu empresa de ataques cibernéticos

0

La seguridad de los comercios digitales debe ser una de sus prioridades para mantener seguro sus sitio web, operaciones e información propia y de clientes  

Los comercios electrónicos deben tomar las medidas necesarias para protegerse de ataques cibernéticos. Existen diversas amenazas virtuales, algunas de las más comunes son la suplantación de identidad, un malware, ransomware o el ataque DDos.

Para proteger tu negocio de cualquiera de estos riesgos, Sophos te recomienda tomar en cuenta los siguientes puntos.

1.- Buen servicio web

Tu servidor debe ser seguro, estable y con certificado SSL, el cual integra un protocolo de seguridad capaz de transmitir datos de manera segura. De esta forma sólo el usuario y servidor web tendrán acceso a la información.

 

2.- Capacita a tu personal

Es necesario que tus empleados sepan evitar las posibles amenazas. Para eso capacítalos con un curso sobre seguridad informática y estafas online, será de gran utilidad para evitar problemas más serios.

 

3.- Contrata un servicio o software de seguridad

Contar con seguridad de calidad garantizará la protección de las operaciones y que la información, tanto de las empresa, como de sus clientes, se encuentra en un sitio seguro y lejos de las manos de los hackers.