5 gadgets para tus intercambios navideños

0

Las fiestas de fin de año ya están cerca y que mejor manera de celebrarla que regalando alguno de estos gadgets a tus seres queridos

Además de estar reunidos con los seres queridos y tomar algunos días de descanso, las fiestas decembrinas son una gran oportunidad para otorgar un regalo a aquellos seres que tanto apreciamos. Es por eso que Redlemon, empresa mexicana dedicada a la venta online de productos tecnológicos, recomienda 5 gadgets por menos de 650 pesos.

1.- Lámpara LED de Luna en Impresión 3D

Además de iluminar, esta lámpara es útil para decorar de forma novedosa algún espacio y sin duda será un gran presente para los amantes de este satélite.

2.- Audífonos Bluetooth deportivos

Este gadget será de mucha utilidad para aquellas personas que gustan de practicar algún deporte, ya que gracias a su diseño permiten al usuario correr o trotar sin que se caigan. Además, son impermeables, resistentes al sudor y al polvo y tiene manos libres.

3.- Mochila antirrobo para laptop con puerto USB

Esta mochila cuenta con cierres de seguridad y compartimientos ocultos, por lo que permite traslados más seguros. Es resistente al agua y cuenta con un puerto USB que permite recargar tus dispositivos móviles.

 4.- Soporte y cargador inalámbrico de auto

Este gadget es perfecto para aquellos que se encuentran mucho tiempo en su automóvil y además es 2 en 1. Sirve para sostener un smartphone y carga la batería de forma inalámbrica, para aquellos celulares que cuentan con esta tecnología.

5.- Cuaderno inteligente reutilizable

Esta herramienta permite escanear y transferir contenido directamente a la nube. Su tecnología de borrado con agua y calor le permite que sea usada hasta 500 veces. Además es un regalo completamente eco-friendly.