Los smartphones OPPO llegarán a México en 2020

0

La empresa china OPPO ingresará en el mercado mexicano durante la primera  mitad de 2020 con sus smartphones, informó su vicepresidente 

El vicepresidente y presidente de ventas globales de OPPO, Alen Wu, informó que la firma de tecnología china volverá al mercado mexicano durante la primera mitad del 2020. Asimismo, destacó que buscarán ingresar a otros países de Latinoamérica.

►TE PUEDE INTERESAR► HUAWEI LANZÓ MATE 30, PRIMER SMARTPHONE SIN APPS DE GOOGLE

En el marco del OPPO Inno Day que se celebra en Shenzhen, China, el directivo subrayó que Estados Unidos también es parte de los planes de expansión. Sin embargo, el modelo de negocio basado en tiendas en líneas no funcionaría en la gran nación americana, debido a que ahí 90% de los usuarios adquieren sus dispositivos mediante operadores.

El regreso de la tecnología OPPO a México será un punto importante para crear competencia en el sector. Actualmente Xiaomi domina el mercado en dispositivos móviles de gama media y baja, por lo que la irrupción de OPPO en México ayudará a tener una competencia interesante por los usuarios.

La firma china llega tras la presentación de novedosos modelos como el smartphone con la carga más rápida del mundo o el teléfono con la curva más pronunciada.

Finalmente, el vicepresidente de OPPO mencionó que 320 millones de personas están utilizando un smartphone basado en ColorOS, una interfaz basada en Android y OPPO, y que piensa seguir usándola.

►TE PUEDE INTERESAR► 6 EMPRESAS QUE NO SABÍAS QUE HACÍAN SMARTPHONES