Así sabrás con quién interactúas más en Instagram

0

Instagram presentó una nueva herramienta que permitirá a los usuarios saber con cuáles de las cuentas que sigue interactúa más y con cuáles menos 

La red social Instagram anunció una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios puedan ver y administrar a quien siguen. Con la integración de esta función tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editar.

El objetivo de esta nueva herramienta de Instagram es brindar una función que permita a sus usuarios administrar las cuentas seguidas que mejor representen sus intereses y conexiones actuales, por lo que te dirá cuáles son las cuentas con las que menos interactúas y con las que más lo haces.

Cabe destacar que el algoritmo de la plataforma, funciona con base a las historias que el usuario visualiza en Instagram, así como las publicaciones con las que interactúa.

¿Cómo funciona?

1.- Entra a tu perfil de Instagram y selecciona el botón de “Seguidos”.

2.- Ahí, verás categorías como “Cuentas más mostradas en el feed” o “Cuentas con las que menos interactúas”.

3.- Ordena: por ejemplo, puedes acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que seguiste (revelando a quién seguiste primero).

4.- Asimismo, administra con facilidad las cuentas que sigues: puedes dejar de seguir, puedes pulsar los tres puntos para administrar las notificaciones o bien silenciar la cuenta.