4 apps que te ayudarán a proteger a tus hijos

0

Apóyate de la tecnología para proteger a tus hijos de los peligros que existen en internet y que quedan fuera de tu alcance

Seguramente más de una vez has escuchado que los “niños de ahora” pareciera que nacieron con un chip integrado, por la facilidad con la que manejan equipos y gadgets. Sin embargo, aunque la red puede ser benéfica en muchos sentidos, hay personas maliciosas que buscan dañar a los más vulnerables.

Mapfre recomienda 4 apps que protegerán a los más pequeños de tu casa:

1.- Kaspersky Safe Kids

Aunque Facebook tiene una restricción por edad, pero tú ya le aprobaste a tus hijos su uso, con esta app que encontrarás en versión libre y de paga, conocerás las actividades que realiza en esa red social, además del tiempo que pasa en el celular.

 2.- Norton Family

Este servicio de seguridad te será de mucha ayuda, porque te permitirá bloquear ciertos contenidos que consideres inapropiados para tus hijos. Tendrás la posibilidad de conocer la ubicación en tiempo real del equipo y revisar lo que los niños revisan mientras navegan.

3.- Control Parental del iPhone (iOS)

Esta app sólo está disponible para dispositivos con sistema iOS. Al descargarla puedes activar o desactivar, de manera total o parcial, ciertas aplicaciones que no quieras que tus hijos utilicen. También bloquea los contenidos de audio o video que no quieras que vean, así como sitios web.

 4.- Android Control Parental

 Como en el caso de la aplicación aterior, ésta sólo la podrás descargar si cuentan con un equipo con sistema operativo Android.  Para activarla, ve directamente  al menú de configuración y solamente es cuestión de activar la función “Control Parental”

 Ten la seguridad que con estas apps tus hijos podrán navegar en Internet desde su Smartphone sin correr peligro por los diferentes contenidos que circulan.