5 gadgets que nos deja 2019

0

Algunos de los gadgets que el 2019 dejó fueron smartphones como el Galaxy Fold y el Galaxy Note 10; también destacan la Nikon Z 50, Mi Watch y los AirPods Pro 

Año con año la tecnología nos sigue sorprendiendo y este 2019 no fue la excepción, distintas marcas lanzaron artículos para entretener o ayudar a los usuarios en su vida diaria en diferentes ámbitos.

Marcas como Samsung y Apple siguen sorprendiendo con sus servicios como celulares plegables o nuevas versiones de productos ya existentes; algunos oros como Xioami buscan un lugar en el mercado a través de productos como relojes inteligentes.

En este recuento de gadgets 2019 te dejamos cinco herramientas que llegaron a lo largo de este año.

1.- Mi Watch

Con el fin de competir con el Apple Watch, Xioami anunció la salida al mercado de Mi Watch, un reloj inteligente. El swartwatches cuenta con una superficie rectangular de 44 milímetros, una pantalla MOLED de 1.78 pulgadas y una resolución de 410×210 pixeles.

El nuevo accesorio de origen chino tendrá un costo de 3 mil 600 pesos en su versión base y de 5 mil 500 en una edición especial.  El sistema operativo está basado en el MIUI for Watch, creado por Xiaomi a partir del Wear OS, de Google. Cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100, de Qualcomm y con LTE que permite reproducir música cuando está conectado vía Bluetooth a un teléfono.

2.- AirPods Pro

En este año Apple lanzó sus nuevos AirPods Pro, los cuales presentaron como novedad la cancelación activa de ruido para sonido envolvente. Además, incluyen un ajuste personalizado para la comodidad durante todo el día y un modo de transparencia, con el cual los usuarios podrán escuchar lo que sucede alrededor. El costo de los audífonos de Apple alcanza los 5 mil 499 pesos.

3.- Galaxy Fold

En febrero la firma surcoreana Samsung presentó el Galaxy Fold. El Smartphone que causó gran expectación debido a ser el primer smartphone plegable alcanza un costo de los 47 mil 999 pesos. El Galaxy Fold puede doblarse en diferentes tamaños, por lo que los usuarios pueden tener un celular con una pantalla de 11 centímetros o una minitableta con un monitor de 18 centímetros.

En octubre México se convirtió en el primer país de América Latina en comenzar a vender este dispositivo. El dispositivo incluye seis cámaras: tres en la parte posterior, dos en el interior y una en el frente.

  4.- Nikon Z 50

La empresa del sector fotográfico Nikon presentó de forma oficial su cámara Z 50, un equipo dirigido a generadores de contenido. La nueva cámara de Nikon permite editar imágenes y videos desde la cámara para publicarlos de forma inmediata.

La Z 50 tiene un sistema óptico innovador y calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados para que compartir contenido sea mucho más sencillo.

5.-  Galaxy Note 10

La firma surcoreana Samsung lanzó el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+. Esta nueva línea de smartphones destaca por su alto rendimiento y una cuarta cámara que permite realizar efectos 3D.

Los Galaxy Note10 y Note10+ están diseñados para, además de comunicar y entretener, sean usados como una herramienta de trabajo. Desde el dispositivo se pueden realizar proyectos profesionales o editar vídeos.