5 artículos que cualquier viajero debe tener

0

Un viajero debe estar preparado para cualquier eventualidad, así que si vas a salir de viaje no olvides llevar estos 5 artículos

Un nuevo año empieza y con él llega uno de los propósitos más comunes, el de viajar y conocer nuevos lugares, pero para eso debes estar bien equipado, es por eso que la empresa mexicana de venta online, Redlemon, comparte cinco artículos que cualquier viajero debería tener para estar preparado ante cualquier eventualidad.

1.- Adaptador

Este es un gadget imperdible para tus viajes internacionales, pues con él podrás cargar tu smartphone, tableta, cámara, laptop, etc., en más de 150 países, ya que posee los 4 conectores más utilizados en América, Reino Unido, Australia, Europa y Asia. También incluye dos puertos USB para que puedas cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

2.- iFlash Memoria Externa Portatil

Si en tus viajes siempre batallas con el espacio de tu teléfono por tantas fotos que tomas, esta memoria externa te será muy útil, ya que con ella podrás respaldar tus imágenes y archivos de forma práctica. También funciona como memoria USB para pasar fácilmente la información de tu celular a tu computadora.

3.- Organizador de viaje

Transporta de una manera más práctica los artículos de uso personal que utilices en tu viaje. Con este organizador podrás optimizar el espacio de tu equipaje y guardar desde tu shampoo, perfume y hasta maquillaje, sin riesgo de que se derramen en tu ropa. Además, cuenta con un gancho integrado para que puedas colgarlo en el baño o habitación de cualquier hotel.

4.- Termo

Cuida el medio ambiente al llevar tu propio termo en tus viajes y así reducir el consumo de plástico. Esta hecho de acero inoxidable y es una gran opción, ya que es portátil, práctico, mantiene hasta por 12 horas bebidas calientes y tienen una capacidad para hasta 532 ml. Además, su tapa evita cualquier tipo de derrames por su sellado hermético.

5.- Mochila

Como equipaje de mano, esta mochila es muy útil. Incluye un puerto USB para que puedas cargar tus dispositivos y su amplia capacidad te ayudará a organizar mejor todas tus cosas. Es ideal para campamentos o viajes mochileros, ya que su cubierta exterior de poliéster repele el agua y mantiene secas todas tus pertenencias en caso de lluvia.