Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

GPT-4o el nuevo modelo avanzado de IA con nuevas herramientas

Por: Mundo Ejecutivo 15 mayo 2024
Compartir
GPT-4o el nuevo modelo avanzado de IA con nuevas herramientas

OpenAI lanza su nuevo modelo de inteligencia artificial GPT-4o, con nuevas mejoras en audio, visión y texto, conoces sus novedades.

OpenAI presenta de forma oficial su nuevo modelo de inteligencia artificial: GPT-4o, una herramienta capaz de razonar de muchas maneras del lenguaje como audio, visión y texto en tiempo real, así se informó el pasado lunes 13 de mayo a través de la plataforma ‘X’.

“Saluda a GPT -4o, nuestro nuevo modelo insignia que puede razonar a través de audio, visión y texto en tiempo real. La entrada de texto e imágenes se implementará hoy en API y ChatGPT con voz y video en las próximas semanas”.

Recordemos que esta nueva versión es una versión mejorada a GPT -4, lo que significa que su tecnología sigue siendo la misma, con muchas similitudes con la inteligencia artificial.

IA contribuye a eficientar las ventas en el retail

¿Cuáles son las novedades de GPT-4o

Este video te puede interesar

Las nuevas funciones que se implementaran a esta herramienta será poder responder entradas de audio en tan solo 232 milisegundos, con un promedio de 320 milisegundos, lo que en teoría seria similar al tiempo de respuesta de un humano.

El nuevo modelo está a la par del rendimiento del GPT-4 Turbo en el texto en inglés y código, por lo que trae una mejora para texto en diferentes idiomas al inglés. Lo que significa que será más rápido y 50% más económico en la API.

GPT -4º es el motor de inteligencia artificial que está por debajo de Chat GPT, por lo que esta ópera por diferentes versiones según su uso, por ejemplo: Chat GPT versión gratuita opera con GPT-3.5 y la versión de pago tiene GPT -4.

Este nuevo modelo GPT -4o, es un salto en su evolución, por lo que destaca por su multimodal de forma nativa, esto ayudará a mejorar sus capacidades de texto, audio y visión.

Cómo acceder a nuevo modelo GPT -4o

Actualmente, GPT -4oo se encuentra desplegando entre usuarios de Chat GPT Plus y Team, dándoles prioridad a los usuarios de pago. Se espera que una vez finalice este periodo de prueba, se vaya implementando en la versión gratuita.

Aunque los portadores de las versiones de paga obtendrán mayores beneficios que los de prueba gratuita. La versión de paga tendrán un límite más amplio en peticiones, a diferencia de los usuarios que cuentan con la versión gratis.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos