Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

First Class

Brunch en la Ciudad de Mexico

Por: Colaborador 18 Oct 2020

El concepto del Brunch consiste en dejarse llevar por el hedonismo y el placer culinario a todas horas Por Melanie Beard Para los amantes de […]


Brunch en la Ciudad de Mexico
PUBLICIDAD

El concepto del Brunch consiste en dejarse llevar por el hedonismo y el placer culinario a todas horas

Por Melanie Beard

Para los amantes de la alta gastronomía, el brunch es una oportunidad única de tomar un viaje a través de los sentidos en un ambiente relajado y casual que combina lo mejor de la comida y el desayuno.

El hotel Live Aqua de Ciudad de México reanudó su servicio de brunch dominical de las 12:30 a las 17:00 horas con la nueva modalidad de “brunch a la carta”. Un paraíso para los foodies, el brunch nos apapacha con nuevos platillos y una selección de opciones increíbles, desde langosta al mojo de ajo hasta paellas y barbacoa con nopales – cada uno un manjar logrado a la perfección.

El único resort de la ciudad que se enfoca en la experiencia sensorial, Live Aqua fue diseñado con sofisticación urbana y lujo en cada detalle. Aquí, el brunch es una experiencia relajante que envuelve nuestros sentidos en un ambiente sofisticado.

 

Live Aqua es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido. Aquí nos esperan espacios íntimos, lúdicos, con un diseño único y arte trendy.

La idea detrás del éxito de los hoteles Live Aqua fue crear resorts sensoriales con perfección sofisticada. Buscan mimar y despertar nuestros sentidos en espacios cosmopolitas – ya sea que nos encontremos en un destino urbano elegante o relajándonos en la playa más hermosa del país. Creando experiencias únicas, como su reconocido brunch de domingo, siempre encuentran la mejor manera de enamorarnos una y otra vez.

Lujoso diseño interior, detalles increíbles y hermosas obras de arte son solamente algunos de los elementos que unen fuerzas para crear esa energía tan seductora de los Live Aqua. La suma de todo esto y de un ambiente inimitable, este resort urbano en la Ciudad de México es mucho mas que un hotel… es un estilo de vida.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.