Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

A 4 mil metros de altura, Armenta proyectó la construcción de un ecoparque en la zona de la Malintzi

Por: Mundo Ejecutivo 02 enero 2024
Compartir
A 4 mil metros de altura, Armenta proyectó la construcción de un ecoparque en la zona de la Malintzi

Pensar en grande es construir Segundo Piso de la 4T, afirma el candidato a gobernador de Puebla.

Como un esfuerzo coordinado entre los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, para reactivar la zona boscosa de la Malintzi, se planteó Alejandro Armenta al escalar y alcanzar la cima de este volcán.

De ganar la gubernatura, dijo el precandidato único de Morena al gobierno de Puebla Alejandro Armenta, que impulsará la construcción de un ecoparque turístico en la zona de la Malintzi, en cuyo esfuerzo conjunto destacará la participación de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar. 

Como un primer reto al iniciar 2024, el senador  de la República con licencia Alejandro Armenta, escaló el volcán acompañado de un grupo de colaboradores. Desde la cima observó el gran potencial para Puebla que significaría reactivar este coloso para beneficio de los poblanos y tlaxcaltecas, a través de impulsar proyectos que conserven el bosque y desarrollen actividades de recreación para visitantes nacionales y extranjeros. 

Este video te puede interesar

Pensar en grande, planteó Armenta desde una altura de 4 mil 462 metros, significa diseñar grandes proyectos para Puebla. Pensar en grande se traduce en hacer realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum, que confió, será la primera presidenta de México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis