Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Adan Figueroa gana premio Napolitan Victory Award

Por: Mundo Ejecutivo 06 septiembre 2023
Compartir
Adan Figueroa gana premio Napolitan Victory Award

El equipo de iStrategy México, consagró como la Mejor Agencia Digital del Año y recibió otros tres galardones en las categorías

Washington, DC.- iStrategy México, dirigida por Adán Figueroa, se coronó como una de las agencias de marketing más importantes del país, tras recibir el premio a Mejor Agencia Digital del Año en los Napolitan Victory Awards.

Gracias a la suma de esfuerzos del equipo de iStrategy México, la agencia con sede en la Ciudad de México se consagró como la Mejor Agencia Digital del Año y recibió otros tres galardones en las categorías: Mejor Manejo de Redes, por Memo Zamacona; Mejor Campaña Gubernamental, y Mejor Campaña Paralela.

Los premios Napolitan son reconocidos como uno de los más prestigiosos y codiciados de la industria política, por lo que ser galardonado en alguna de sus categorías causa un gran impacto en el ámbito.

Este video te puede interesar

Los galardones son otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, una sociedad honoraria conformada por profesionales que tienen la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política.

La primera vez iStrategy México fue reconocida por los Napolitans Awards fue en 2016, cuando fue nominada y galardonada en la categoría de Mejor Campaña Digital Regional.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas