Advertising Week LATAM vuelve a la Ciudad de México este 8-10 de noviembre, al Papalote Museo del Niño, donde sus asistentes tendrán la oportunidad de conectar en vivo con 200+ speakers y 80+ seminarios y talleres.
El evento busca reunir a las industrias del marketing, publicidad, tecnología y medios de comunicación, para impulsar un cambio significativo y cultivar conversaciones que inviten a la reflexión.
“Al final, el evento de Advertising Week LATAM a lo que tiene que ayudar es a acelerar la profesionalización de la industria y que los anunciantes encuentren en el ecosistema servicios y profesionales a la altura de lo que los tiempos exigen.” dijo Sebastián Patrón, Director Asociado de Advertising Week LATAM.
El evento cuenta con un programa lleno de talleres, activaciones de marca y la oportunidad de aprender de los nombres más importantes de la industria dentro de las empresas líderes de hoy, incluyendo Pluto TV, Amazon Ads, Spotify y Mercado Ads.
De la misma manera, la agenda cuenta con una amplia variedad de sesiones conformadas por speakers sumamente reconocidos en la industria, como lo son: “Estilo e influencia con Pau Zurita, Fer Medina y Pam Allier,” “Ríete en tu camino al éxito empresarial con Paco de Miguel y Gaby Navarro,” “Entrevista de Insider a Sir Martin Sorrel,” “Del entretenimiento al emprendimiento con Miguel Layún,” “En conversación con Juanpa Zurita” y muchas otras más.
Para ver la agenda completa puedes acceder al siguiente enlace: https://latam.advertisingweek.com/aw/schedule?_gl=
Compra de pases para el evento
Los pases para el evento ya se encuentran a la venta con un precio desde los $1,975 MXN para los pases digitales y desde $7,499 MXN para los pases presenciales. AWLATAM también ofrece pases con descuento para los menores de 30 años, denominados NewGen, para apoyar a los nuevos talentos de la industria con un costo de $2,999 MXN. Puedes adquirir tu pase en el siguiente link: https://latam.advertisingweek.com/register
Acerca de Advertising Week
Advertising Week (AW) es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. Fundada en 2004 en Nueva York, la galardonada franquicia de eventos globales de AW incluye: AWNewYork (Nueva York), AWEurope (Londres); AWAsia (Tokio); AWLATAM (Ciudad de México); AWAPAC (Sydney); y AWAfrica (Johannesburgo, próximamente en 2023).
Además de los eventos presenciales y virtuales que se llevan a cabo durante todo el año, la plataforma global de contenido de AW también incluye el mejor aprendizaje virtual con los principales profesionales del mundo (AWLearn); contenidos originales de audio, vídeo y editoriales (AW360) y tecnología propia para eventos (AWLabs).