Advertising Week LATAM
Advertising Week (AW) es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura.
Advertising Week LATAM vuelve a la Ciudad de México este 8-10 de noviembre, al Papalote Museo del Niño, donde sus asistentes tendrán la oportunidad de conectar en vivo con 200+ speakers y 80+ seminarios y talleres.
El evento busca reunir a las industrias del marketing, publicidad, tecnología y medios de comunicación, para impulsar un cambio significativo y cultivar conversaciones que inviten a la reflexión.
“Al final, el evento de Advertising Week LATAM a lo que tiene que ayudar es a acelerar la profesionalización de la industria y que los anunciantes encuentren en el ecosistema servicios y profesionales a la altura de lo que los tiempos exigen.” dijo Sebastián Patrón, Director Asociado de Advertising Week LATAM.
Este video te puede interesar
El evento cuenta con un programa lleno de talleres, activaciones de marca y la oportunidad de aprender de los nombres más importantes de la industria dentro de las empresas líderes de hoy, incluyendo Pluto TV, Amazon Ads, Spotify y Mercado Ads.
De la misma manera, la agenda cuenta con una amplia variedad de sesiones conformadas por speakers sumamente reconocidos en la industria, como lo son: “Estilo e influencia con Pau Zurita, Fer Medina y Pam Allier,” “Ríete en tu camino al éxito empresarial con Paco de Miguel y Gaby Navarro,” “Entrevista de Insider a Sir Martin Sorrel,” “Del entretenimiento al emprendimiento con Miguel Layún,” “En conversación con Juanpa Zurita” y muchas otras más.
Para ver la agenda completa puedes acceder al siguiente enlace: https://latam.advertisingweek.com/aw/schedule?_gl=
Compra de pases para el evento
Los pases para el evento ya se encuentran a la venta con un precio desde los $1,975 MXN para los pases digitales y desde $7,499 MXN para los pases presenciales. AWLATAM también ofrece pases con descuento para los menores de 30 años, denominados NewGen, para apoyar a los nuevos talentos de la industria con un costo de $2,999 MXN. Puedes adquirir tu pase en el siguiente link: https://latam.advertisingweek.com/register
Acerca de Advertising Week
Advertising Week (AW) es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. Fundada en 2004 en Nueva York, la galardonada franquicia de eventos globales de AW incluye: AWNewYork (Nueva York), AWEurope (Londres); AWAsia (Tokio); AWLATAM (Ciudad de México); AWAPAC (Sydney); y AWAfrica (Johannesburgo, próximamente en 2023).
Además de los eventos presenciales y virtuales que se llevan a cabo durante todo el año, la plataforma global de contenido de AW también incluye el mejor aprendizaje virtual con los principales profesionales del mundo (AWLearn); contenidos originales de audio, vídeo y editoriales (AW360) y tecnología propia para eventos (AWLabs).