Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Por primera vez, la cadena de restaurantes IHOP llega a Qatar

Por: Mundo Ejecutivo 12 septiembre 2022
Compartir
Por primera vez, la cadena de restaurantes IHOP llega a Qatar
IHOP QATAR

Qatar es el cuarto mercado de Oriente Medio de IHOP y representa la continua expansión internacional de la empresa.

Dine Brands Global, Inc. está planeando abrir por primera vez cuatro nuevos restaurantes IHOP en Qatar, lanzando la primera ubicación en el Gulf Mall en Doha en unos pocos meses.

La cadena de restaurantes IHOP llega a Qatar

Los nuevos restaurantes se establecieron a través de un acuerdo de franquicia con Mohamed Makawi, presidente de Eagles Landing Restaurants LLC, cabe mencionar que el presidente también inauguró la primera ubicación de IHOP en los Emiratos Árabes Unidos.

“Esta asociación sigue al tremendo éxito de nuestra apertura de IHOP en El Cairo, una de las 10 nuevas ubicaciones internacionales de IHOP abiertas este año”, dijo Tony Moralejo, presidente internacional, Dine Brands Global, Inc.

Este video te puede interesar

Qatar es el cuarto mercado de Oriente Medio de IHOP y representa la continua expansión internacional de la empresa.

“A principios de este año, Mohamed firmó un acuerdo para traer nuestras marcas a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y estamos entusiasmados de ver que su pasión y compromiso continúan con el desarrollo de IHOP en Qatar”, dijo Tony Moralejo.

“Esta asociación sigue al tremendo éxito de nuestra apertura de IHOP en El Cairo, una de las diez nuevas ubicaciones internacionales de IHOP abiertas este año, y nuestra asociación recientemente anunciada en el oeste del Reino de Arabia Saudita. Qatar representará nuestro cuarto mercado en el Medio Oriente a medida que continuamos acelerando nuestro crecimiento internacional”, agregó Moralejo.

 

 Mohamed Makawi y la llegada de IHOP a Qatar

 

En otro extremo, Mohamed Makawi, presidente de Eagles Landing Restaurants LLC mencionó que:

“Estamos emocionados de abrir nuestra primera ubicación en Doha y continuar expandiendo IHOP en el Medio Oriente”. “La atmósfera informal de la marca, el interior y el exterior bellamente diseñados y la comida familiar serán una adición bienvenida a la comunidad y un espacio para que los huéspedes de todas las edades se reúnan y disfruten de la amplia variedad de productos para el desayuno, el almuerzo y la cena de IHOP”.

 

Acerca de Dine Brands Global, Inc.

 

Con sede en Glendale, California, Dine Brands Global, Inc., a través de sus subsidiarias, otorga franquicias de restaurantes bajo las marcas Applebee’s Neighborhood Grill + Bar e IHOP. Con aproximadamente 3400 restaurantes combinados en 16 países y aproximadamente 350 franquiciados, Dine Brands es una de las compañías de restaurantes de servicio completo más grandes del mundo,

En el caso de IHOP, la conocida cadena de comida informal International House of Pancakes (IHOP) generó aproximadamente 3120 millones de dólares estadounidenses en ventas de sus restaurantes en los Estados Unidos en 2021.

IHOP restaurant sales US 2021 | Statista

Esta cifra fue un aumento con respecto al total del año anterior de 2250 millones. IHOP es propiedad de Dine Brands Global, también la empresa matriz de la cadena de restaurantes informales Applebee’s.

 


TE PUEDE INTERESAR: 

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas