Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Orgullo nacional: Cerveza mexicana entre las mejores del mundo en World Beer Cup 2023

Por: Mundo Ejecutivo 01 junio 2023
Compartir
Orgullo nacional: Cerveza mexicana entre las mejores del mundo en World Beer Cup 2023

La cerveza mexicana Foca Parlante, de la marca Wendlandt, fue galardonada con bronce en la World Beer Cup 2023.

La cervecería Wendlandt, originaria de Ensenada, Baja California, fue reconocida con una medalla de bronce en la World Beer Cup 2023, competencia considerada como “las olimpiadas de la cerveza“.

La bebida de Cervecería Wendlandt que se llevó el galardón lleva por nombre Foca Parlante, y compitió en la categoría de American Style Black Ale or American Style Stout, y destacó de entre otros 81 competidores.

¡Orgullo nacional! México gana oro y suma 6 medallas en Panamericano de Gimnasia Artística

Foca Parlante, la cerveza mexicana reconocida como una de las mejores del mundo

En esta edición, la World Beer Cup 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, donde participaron 272 jueces expertos en la cata de este líquido a base de granos germinados y cereales.

Este video te puede interesar

Además, la Cervecería Wendlandt fue la única marca mexicana en recibir una medalla dentro del certamen, dentro de un catálogo de competidores de más de 10 mil cervezas y 2 mil productores, provenientes de 51 países.

Orgullo mexicano: Diana Flores, primera jugadora de Flag football en el Salón de la Fama

Por otro lado, no es la primera vez que Foca Parlante gana un premio gracias a su sabor y consistencia, ya que desde el 2014 ha sido reconocida en los torneos de Cerveza México, con una medalla de oro y dos de plata; la Copa de Cerveza del Pacífico, con una medalla de oro; y una medalla de bronce en el festival Ensenada Beer Fest.

 Jóvenes mexicanos triunfan en Mundial de triatlón, boxeo y natación

Lo mismo ha sucedido para la Cervecería Wendlandt que, desde que abrió sus puertas en 2012, en Ensenada, Baja California, ha ganado el premio a la Mejor Cervecería de México, en la Copa Cerveza Mx, en dos ocasiones y es considerada una de las más importantes del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas