Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

2×1, refill y descuentos en el cine con tu tarjeta de crédito o débito; utiliza este hack

Por: Mundo Ejecutivo 24 julio 2023
Compartir
2×1, refill y descuentos en el cine con tu tarjeta de crédito o débito; utiliza este hack
ESTE ES EL HACK PARA OBTENER 2X1, REFILL Y DESCUENTOS EL CINE CON TUS TARJETAS DE DéBITO Y CRéDITO

Así puedes obtener 2x1, refill por 10 pesos y descuentos en el cine con tus tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.

Si quieres disfrutar de todas las películas del verano sin hacer sacrificios significativos a tu presupuesto, a continuación te explicaremos cómo obtener una promoción 2×1 en el cine y otras promociones, únicamente haciendo uso de tus tarjetas crédito o débito Visa y Mastercard.

La euforia de los cinéfilos se encuentra a tope tras el estreno de ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘, mismas que ya son consideradas las películas del verano del 2023.

Ya sea que utilices este beneficio para unirte al fenómeno del “Barbenheimer” y pasar todo un día en el cine viendo ambas cintas, o que hagas uso de él en cualquier otro momento, así puedes activarlo en línea o de manera presencial.

Barbie y Oppenheimer salvan Hollywood; rompen récords en taquilla global

Este video te puede interesar

El primer requisito para acceder a la promoción es contar con una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Además, este beneficio aplica únicamente para complejos de la cadena Cinépolis.

Este es el hack para obtener 2×1, refill y descuentos en el cine con tus tarjetas de débito y crédito

Para clientes Mastercard:

  • Puedes disfrutar de 2×1 en boletos para salas tradicionales utilizando el código: 26FD86YBE5QC4FWD. Este código puedes utilizarlo desde la app de Cinépolis o pagando directamente en su página web.
  • Disfruta de 2×1 en salas VIP con el código: 35203W0E3N643M62.

Sound of Freedom rebasa 100 mdd en taquilla de EU; ¿cuándo se estrena en México?

Para clientes de Visa:

  • Presenta tu tarjeta Visa crédito, débito o prepago al pagar directamente en taquilla, y obtén un 20 por ciento de descuento en las entradas tradicionales, 4Dx, funciones 2D, 3D, IMAX, Macro XE , Pluus y Junior.
  • También puedes obtener refill de refresco y/o palomitas por 10 pesos, al presentar tus tarjetas Visa en dulcería.
  • Si eres cliente Visa Signature y Visa Infinite, podrás obtener 2 códigos para entradas a salas VIP, una vez que te registres al programa Visa Concierge Entertainment.
  • Con Visa Platinum, podrás obtener 2 códigos para entradas a salas tradicionales al registrarte al programa Visa Concierge Entertainment.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas