Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Hasta 38 mil pesos! ¿A cuantos ‘supers’ equivale el precio de boletos de Blackpink en México?

Por: Armando Tovar 01 febrero 2023
Compartir
¡Hasta 38 mil pesos! ¿A cuantos ‘supers’ equivale el precio de boletos de Blackpink en México?

Los rumores sobre el precio de boletos para el concierto de Blackpink en México han comenzado a aparecer; podrían costar hasta 40 "supers".

Blackpink, la agrupación femenina de K-Pop, anunció su visita a territorio nacional por primera vez, para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, además de la expectativa por el show, algo que ha resonado en la conversación de las redes sociales son los rumores del precio de boletos y dinámicas de venta a través de Ticketmaster.

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, a más de 6 años de su conformación como grupo, finalmente llegarán a tierras mexicanas para complacer a sus fans latinos. Tras la revelación de su presentación, la euforia de las redes sociales confirmó por qué Blackpink se ha consolidado como uno de los fenómenos musicales más importantes del K-Pop a nivel global.

El recinto seleccionado es el Foro Sol de la CDMX, mismo que recibirá al cuarteto surcoreano el 26 de abril del 2023, como parte de su gira mundial de promoción de ‘Born Pink‘, la segunda producción discográfica larga de la alineación lanzada en septiembre del 2022.

¡No otra vez! Reportan fallas en venta de boletos para RBD en Ticketmaster

Este video te puede interesar

No obstante, la noticia ha traído consigo una serie de especulaciones, entre las que destaca el listado de precios de boletos para disfrutar del show de Blackpink, grupo que también encabeza la próxima edición del festival estadounidense de Coachella 2023.

De acuerdo con insiders de Twitter, que aseguran tener acceso a información exclusiva de la boletera Ticketmaster, el valor de los accesos podría publicarse bajo los siguientes rangos:

  • General B y personas con discapacidad: 1512 a 1890 pesos mexicanos.
  • Numerado: 1008 a 15120 pesos mexicanos.
  • Pits: 15120 a 36600 pesos mexicanos.

Estas cifras las compartió la cuenta de @DarkPeko, misma que se ha ganado reputación por filtración de información de conciertos antes de ser anunciados oficialmente. Sin embargo, cabe aclarar que, hasta no difundirse a través de los canales de Ocesa (organizadora oficial) o Ticketmaster, están sujetos a modificaciones.

De igual manera, la fuente asegura que no habrá preventas especiales para tarjetahabientes, a excepción de una venta anticipada para el club de fans oficial de la banda.

Precios de boletos de Blackpink en México: más de 36 “supers”

En caso de confirmarse, para acceder a la zona más cercana al escenario del Blackpink World Tour, los asistentes podrían llegar a pagar hasta 36600 pesos mexicanos, y vaya que son varios “supers” de una familia mexicana promedio.

Bad Bunny en CDMX: ¿Tuviste problemas con boletos? Así puedes recuperar tu dinero

De acuerdo con el reporte más reciente de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), como parte de su “Quién es Quién en Productos de Primera Necesidad”, la canasta básica mexicana, en el centro del país, se vendió más barata en Bodega Aurrera de Tlaxcala, Tlaxcala, a un precio de 897.90 pesos mexicanos, mientras que la más cara fue la de Walmart Universidad, que ofreció los 24 productos de consumo esencial a 992.30 pesos mexicanos.

En este sentido, con el precio de los boletos más caros para ver a Blackpink, podrías costear entre 36 y 40 canastas básicas o “supers” para surtir tu despensa con el listado de productos básicos considerados que te presentamos a continuación.

https://twitter.com/Profeco/status/1619727074456993795

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas