Destaca Manfred Mauricio Quintanilla Hernández en evento en Beverly Hills

El empresario, Manfred Mauricio Quintanilla Hernández, figuró entre los asistentes a la Fiesta de verano organizada por la Cámara de Comercio de Beverly Hills.

Este glamouroso evento tuvo lugar el pasado 26 de junio, realizado en un prestigiado jardín, al que acudieron los miembros de la Cámara, funcionarios de la ciudad e invitados, mismos que disfrutaron de una noche de comida, bebidas y entretenimiento.

Entre los asistentes destacaron, el presidente de la Cámara, Todd Johnson, el alcalde Lester Friedman e influencias como Bobbe Joy Dawson, entre otros miembros y celebridades.

La Summer Garden Party es el evento de networking más grande en Beverly Hills, cuenta con reconocimiento de clase mundial y honra a las empresas miembro distinguidas. 

En esta ocasión, los asistentes fueron testigos de la toma de posesión del presidente entrante de la Junta Directiva en presencia de funcionarios de la ciudad y más de 600 de los mejores profesionales de Beverly Hills

Asimismo, la Cámara de Comercio de Beverly Hills agradeció a todas las empresas y negocios que forman parte de ella, así como a sus patrocinadores entre los que se encuentra el restaurante mexicano Cantina Frida.

Quintanilla Hernández asistió a la Gala representando a Cantina Frida y apoyando a la Cámara de Comercio de Beverly Hills.

“Asistimos por la importancia del evento y para seguir sumando a la comunidad”, detalló Manfred Mauricio Quintanilla Hernández.

Related posts

COPARMEX inaugura su Seminario Nacional 2025, con una agenda estratégica sobre liderazgo, reformas y desarrollo empresarial.

COPARMEX fortalece liderazgo empresarial y analiza reforma judicial

Empresas mexicanas adoptan gestión energética activa para reducir costos, garantizar y avanzar en sostenibilidad ante retos de suministro.

El sector empresarial impulsa una transformación energética

México e Italia celebran avances en la restitución de patrimonio cultural con la repatriación de piezas arqueológicas.

Alianza México–Italia refuerza la protección del patrimonio cultural