Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Diez y Asociados, los mejores abogados corporativos de Querétaro

Por: Mundo Ejecutivo 05 junio 2023
Compartir
Diez y Asociados, los mejores abogados corporativos de Querétaro

Con 15 años en el mercado, el despacho se posiciona como una opción de vanguardia y excelencia en asesoría legal

Las necesidades jurídicas de las empresas cada vez son más complejas y recurrentes. Los procesos y conocimientos propios del área legal requieren de asesoría de la más alta calidad y de un equipo de expertos que permita dar solidez a cada paso de la compañía.

Por ello, es fundamental contar con el respaldo de firmas legales de calidad y con prestigio que brinden soluciones en diversas áreas de las empresas. Un ejemplo de lo anterior es el despacho Diez y Asociados, abogados corporativos, que, con más de 15 años de experiencia, se posiciona como la firma líder en su ramo en el estado de Querétaro.

Este bufette legal, encabezado por Denisse Diez Rodríguez, nos comenta que la firma está formada por un gran equipo de abogados corporativos especialistas en distintas áreas del derecho, enfocados en la previsión, prevención, planeación estratégica y legal de los negocios, así como en defensa penal.

Este video te puede interesar

“Somos el despacho líder en Querétaro dentro de los sectores inmobiliario, financiero, educativo, franquicias, energético, restaurantero, médico, de transporte y servicios gracias a nuestros servicios personalizados en los que nos involucramos totalmente con los problemas de nuestros clientes”, señala.

Entre los clientes con mayor renombre de Diez y Asociados figuran marcas como: BMW, Hospital St Andrews, Grupo Sirilo, Idaly Medical y Grupo MIM, por mencionar algunos.

Lo anterior, avala su trayectoria y prestigio en las áreas de Propiedad Intelectual e Industrial, derecho inmobiliario, derecho societario, derecho penal, compliance para empresas, tratamiento y protección de datos personales, tecnologías de la información y comercio electrónico.

Para Denisse Diez, los servicios que ofrece se comprueban con los resultados obtenidos al ser una de las firmas de vanguardia y mejor posicionadas de Querétaro.

Su trayectoria de más de 15 años ha llevado a “Diez y Asociados” a diversificar sus servicios, a través de la asesoría legal corporativa nacional e internacional, la evaluación de riesgos corporativos, Due Diligence empresarial, estrategias de reestructura corporativa, asesoría en vehículos de Inversión y finalmente consultoría en franquicias. Su lema lo dice todo “Somos aliados de nuestros clientes”.

Si deseas contar con más información de esta destacada firma de abogados, te invitamos a visitar su página web:  https://www.diezyasociados.com.mx/
O bien al (442) 196 36 63 y correo: contacto@diezyasociados.mx

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas