Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

FrieslandCampina lanza Libro de Recetas de El Gallo Azul

Por: Mundo Ejecutivo 08 mayo 2024
Compartir
FrieslandCampina lanza Libro de Recetas de El Gallo Azul

El libro fue presentado en un evento especial que contó con la participación de altos ejecutivos de la empresa.

La cooperativa láctea multinacional, FrieslandCampina, reconocida en la industria láctea, anunció el lanzamiento de su más reciente obra culinaria titulada “Este es Mi Gallo, Todo Sobre el Queso Viajero”. Esta publicación celebra la arraigada conexión entre el renombrado queso Edam de FrieslandCampina, también conocido como “El Gallo Azul” y la rica tradición culinaria de México.

El libro fue presentado en un evento especial que contó con la participación de altos ejecutivos de la empresa, entre ellos Jan Derck van Karnebeek, CEO de FrieslandCampina, Tuncay Özgüner, presidente de FrieslandCampina para Retail y América, y el embajador del Reino de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr. Durante la presentación oficial de la portada del libro, resaltaron la importancia de esta publicación como un hito significativo que celebra la marca El Gallo Azul y su legado en la región sureste de México.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición culinaria a cargo de colaboradores de “El Gallo Azul”, donde Tere Cazola, reconocida repostera, ofreció una demostración de sus creaciones de pastelería con queso Edam, y “Marquenieve” presentó el popular snack “marquesita”. La velada culminó con un banquete de seis platos diseñados por reconocidos chefs mexicanos, destacando la versatilidad del queso Edam de El Gallo Azul en cada preparación.

Este video te puede interesar

Participantes detallaron que esta edición especial del libro de cocina es un adelanto de lo que estará disponible en el mercado mexicano a finales de 2024.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos